Saltar al contenido

Robot Yard Force SA500ECO: ¡El cortacésped más ágil del mercado!

¿No tienes tiempo de cortar el césped de tu jardín?, ¿llegas muy cansado para realizar esta tarea?, ¿la lluvia no te ha dejado trabajar en tu jardín? No te preocupes, llegó la solución a todos estos inconvenientes, un robot cortacésped es lo que necesitas. Si quieres tener un jardín bonito donde pasar el rato descansando, disfrutando con tu familia y amigos, o simplemente jugando fútbol con tus niños, te ofrecemos un maravilloso robot cortacésped, el Yardforce SA500ECO, que se encargará de cuidar el césped por ti de forma automatizada. No necesitas ser un experto en robótica, estos robots son muy fáciles y sencillos de programar, después harán el trabajo de tu jardín en las horas y los días que le programes.

Yard Force SA500ECO Robot Corta Césped, Negro
  • Ágil, de fácil instalación y para un corte sin esfuerzo
  • Para superficies de 500 m²
  • Equipado con una batería de Samsung de iones de litio 28 V/2 Ah
  • 5 alturas de corte (20 mm-60 mm) sencillas de ajustar
  • Sensores anti obstaculos, giro, elevación e inclinación

Ver en Amazon

El cortacésped automático Yardforce SA500ECO está diseñado para atender una extensión de terreno de 500 metros cuadrados, tiene un rendimiento fiable y potente gracias al excelente motor que posee. Es totalmente automático, tiene una pantalla táctil muy práctica y sencilla de manejar. Posee adicional una protección contra robos, así no tendrás que preocuparte de dejarlo en el cobertizo de tu jardín. Puedes ajustar el día y la hora de manera individual en que quieres que tu robot cortacésped haga el trabajo, de esta manera siempre tendrás un jardín muy bien cuidado.

Ventajas cortacésped Yard Force SA500ECO

Aquí te mostramos las mejores características por lo que no debes desaprovechar esta oportunidad.

Batería de carga rápida.

robot cortacesped yardforce

El robot cortacésped Yardforce SA500ECO se adapta a las necesidades de tu jardín, tiene una potente batería de iones de litio de 50 vatios de larga duración, 60 minutos de trabajo. Si la batería se encuentra baja o está lloviendo, el robot regresa a su base a recargarse y en tan solo 60 minutos, está cargado de nuevo para ayudarnos con el césped.

 

Acostumbrado con las grandes inclinaciones.

Este cortacésped automático de la marca Yard Force tiene un motor muy potente, supera el 50% de inclinación en pendientes. También, le ayudan las ruedas traseras con las que tiene suficiente agarre a la superficie para que no se deslice por la pendiente los días de lluvia o nieve. Aunque me temo que si hiela en vuestro jardín no serán suficientes

 

Altura del césped a tu gusto.

La altura de corte del césped varía de 20 mm a 60 mm, tiene 5 niveles de ajuste de altura de corte. Su excelente sistema corta la brizna de hierba, la mezcla y la distribuye por la superficie, para que sirva de fertilizante. Gracias a esta característica tu jardín estará verde y fuerte durante todas las etapas del año. 

diferentes altura de césped

Dispone de un sensor de obstáculos

sensor de obstaculos del robot cortacespedEl robot cortacésped Yardforce SA500 lo puedes adquirir a un coste asequible, es una pequeña inversión que a la larga te ahorrará dinero. Además siempre que se encuentre un obstáculo en su camino, los diferentes sensores que tienen harán que el robot lo esquive de una forma sencilla y eficaz.

Por lo que los niños podrán dejar la pelota en el jardín sin temor a que aparezca pinchada al dia siguiente.

 

 

Incluye también accesorios.

Es un equipo muy completo, trae adicional 6 cuchillas de corte de repuesto, además de la base de carga, el cable perimetral con sus accesorios y una resistencia para cemento.

¿Qué debo tener en cuenta al adquirir el YardForce SA500?

Cuando vayas a comprar tu robot cortacésped Yardforce 500ECO toma en consideración algunos aspectos muy importantes, entre ellos tenemos la extensión de terreno de tu jardín, nunca debes comprar un robot cortacésped de menor capacidad, aunque el jardín sea pequeño. Otro aspecto a considerar es el tiempo meteorológico de la zona, si es un lugar muy lluvioso o al contrario de mucha sequía, hay robots que están fabricados para trabajar no importando el clima. Aunque la lluvia esté presente o con mucho sol, lo mejor es su resistencia al agua.

El tipo de tecnología que requieres también es muy importante, hay robots sencillos que sólo le das al botón encendido en el robot y éste comience a trabajar, o los que tienen una aplicación para tu Smartphone, por donde lo podrás controlar y programar. También los hay con cable perimetral o sin cable perimetral, y ahora tenemos los robots con WiFi, que se conectan a la red de tu casa y no importa dónde te encuentres, podrás programar tu robot cortacésped sin problemas. Te recordamos el sistema antirobos que tiene, cuando el robot no tiene contacto con el suelo, se trancan sus cuchillas y se bloquea de manera que sólo tú puedas desbloquearlo.

Seguro y fiable

El robot cortacésped Yardforce 500 es muy seguro con tus niños y con tus mascotas, se detiene cuando algo se atraviesa en su camino y trata de rodearlo. Si lo llegan a voltear, detiene sus cuchillas por protección. En nuestro sitio web lo puedes comprar a un coste asequible, es muy duradero, su carcasa está hecha de un material muy resistente a los golpes, rayones, etc. Además, no requiere casi mantenimiento, sólo tienes que limpiar la suciedad que se acumula en la base, pedazos de hierbas y tierra. Él solo regresará a su base a recargarse cuando su batería esté por agotarse, no tienes que estar presente para atenderlo. Es totalmente autónomo. La única vez que tienes que estar con él es cuando lo programas por primera vez, el robot hará un reconocimiento del terreno para luego iniciar con su labor de mantenimiento del jardín.

Adios al sufrimiento de la alergia

Para las personas que sufren de alergias al césped, esta es una gran solución, ya no sufrirán de secreciones nasales, taponamiento, incluso a algunas personas les produce asma y sarpullidos. No tendrás más brotes alérgicos, con el cortacésped Yardforce SA500ECO tu jardín se mantendrá muy bien cuidado. No sólo conseguirás este robot cortacésped en nuestro sitio web, también tenemos de otras marcas reconocidas como Bosh, Honda, Gardena, Robomow, McCulloch y otros. Es ideal comprar un cortacésped automatico de estos, ahorrarás no sólo tiempo, sino dinero también. Los últimos modelos vienen con GPS incorporado, es por eso que no necesitan de cables perimetrales. Los puedes conseguir de última tecnología, son maravillosos estos robots, antes no habíamos pensado que podría llegar el día en que la robótica pudiera facilitarnos tanto la vida.

Mejor oferta para el robot Yard Force SA500ECO

¿A qué esperas para comprar tu robot cortacésped Yardforce SA500ECO? La solución a tus problemas es un robot liviano, sólo tiene 8.5 kg de peso, además de que viene con cuchillas de repuesto. Ni siquiera te tendrás que preocupar por sus repuestos porque ya tienes 6 cuchillas por si se daña alguna, siempre hay la posibilidad de que se encuentre con algo muy duro que pueda maltratar la cuchilla.    

OFERTA!!! YardForce SA500ECO
  • Ágil, de fácil instalación y para un corte sin esfuerzo
  • Para superficies de 500 m²
  • Equipado con una batería de Samsung de iones de litio 28 V/2 Ah
  • 5 alturas de corte (20 mm-60 mm) sencillas de ajustar
  • Sensores anti obstaculos, giro, elevación e inclinación

Última actualización el 2019-10-19 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
4.5 based on 3 votes
Brand Name
YardForce
Product Name
SA500ECO
Price
EUR 495.28
Product Availability
Available in Stock