Saltar al contenido

Gardena R40Li: Mejor cortacésped calidad precio 2019

Destacando por su ligereza y precisión en el corte, el robot cortacésped Gardena R40Li es siempre una opción que debemos tener en cuenta, ya que es un producto de alta calidad a un precio bajo.

cortacésped gardena R40Li

A continuación analizamos las características y las ventajas que nos ofrece este cortacésped automático respecto al resto del mercado.

Características del cortacésped Gardena R40Li

El robot Gardena R40Li no solo tiene un precio muy competitivo, sino que además sus características únicas te enamoraran.

  • Un peso ligero que no supera las 8 kilogramos.
  • Corta el césped en una superficie de terreno de 400 m2.
  • Realiza cortes precisos.
  • Funciona en pendientes de hasta el 25% de desnivel.
  • Emplea el método mulching.
  • Continua su trabajo a pesar de la lluvia o la nieve.
  • Sistema antirobo.

Gardena 04071 – 26 R40Li Robot cortacésped plástico Blue 78 x 52, X 37 cm
  • Un corte preciso hasta 400 m2 y sin esfuerzo, es posible con la cortacésped R40Li de Gardena.
  • Recorta hasta 400 m² +/-25%
  • Recorta bajo la lluvia, todas temperaturas y terrenos inclinados
  • Activación automática programación journalière
  • Robo con código PIN

Ver en Amazon

Ventajas del cortacésped automático Gardena R40Li

Adquirir esta maquina es conseguir un producto de alta gama por un precio más bajo, todo son ventajas.

  • Resistente: El diseño del robot es robusto, por lo que no pasara si se choca contra cualquier objeto del jardín.
  • Muy limpia y fácil de limpiar: Gracias al sistema mulching es muy fácil de limpiar. Pues este se encarga de que el césped que se corta sirva de abono para nuestro propio jardín. De esta forma conseguimos que no haya que limpiar nada de la maquina.
  • Fácil instalación: La instalación de este robot cortacésped es sencilla siguiendo las instrucciones que vienen indicadas. De esta forma podréis disfrutar de vuestra maquina desde le primer dia que la recibáis.
  • Funcionamiento en silencio: Esta maquina de cortar pasto automática no hace apenas ruido, por lo que podrás ponerla todas las noches que te moleste a la hora de dormir o a los vecinos de al lado.
  • Trabaja bajo lluvia: Este cortacésped es capaz de trabajar en los días más lluviosos del año para que nuestro jardín este impecable siempre que queramos.
  • Diferentes tipos de jardines: Gracias a que es capaz de subir pendientes de hasta el 25% de inclinación, este robot se adapta a la mayoría de los jardines que existen en nuestras casas.

Adquiere  el cortacésped Gardena R40Li con esta increíble oferta

No dejes pasar esta fantástica oportunidad de ser libre en las tareas del jardín, con esta cortacésped automático obtendrás el jardín que siempre habías soñado y que tanto esfuerzo has tenido que realizar para conseguir.

El cortacésped saldrá a hacer su trabajo de forma automática siempre que quieras, para que tu mientras tanto disfrutas de tu tiempo libre como más te gusta.

Gracias al sistema micro-mulching que emplea tu césped se mantendrá abonado y de esta forma conseguiremos que se parezca a una alfombra de aquí a unos meses. Podrás realizar todas esas actividades en el jardín que siempre habías soñado.

Como funciona el robot Gardena R40Li

Este funciona de forma autónoma y corta el césped de forma independiente y de forma aleatoria. El cable perimetral define la zona de corte y gracias al sensor del cortacésped impide que este se salga de dicha zona, cuando se queda sin batería este regresa de forma automática a la base de carga.

Le dejamos un vídeo más visual para una mejor comprensión.

No hace falta poner el cable perimetral en todos los obstáculos gracias a su sensor de colisión del robot que hará que cambie de dirección cada vez que se choca con uno.

Guía instalación robot cortacésped Gardena R40Li

Lo primero que debemos hacer es un boceto, para facilitar la instalación de la estación de carga de nuestro Gardena R40Li, este se debe poner en la parte central de nuestro jardín para que el robot proporcione un correcto funcionamiento. Además, debe haber espacio libre alrededor de la misma para que el cortacésped automático pueda salir de la zona sin ningún problema y para que pueda entrar debe ser un sitio plano.

El siguiente vídeo explica los primeros pasos en las instalación de nuestro robot cortacésped.

Después deberemos poner el cable guía y el cable perimetral en la zona que queremos que el robot actué. Le dejamos un video donde explica ambos pasos de forma sencilla y clara. Si tienes alguna duda no dude en contactar con nosotros.

Le recomendamos que observe el robot en acción después de la instalación y si fuera necesario que hiciera esos pequeños ajustes que necesita.

Opiniones del robot cortacésped Gardena R40Li

Los que han comprado este cortacésped en Amazon han dejado bien clara su opinión y la valoración del producto. Este producto tiene una alta valoración en dichas las reseñas de las personas. Alguna de las opiniones son las siguientes.

Es la evolución natural de los cortacésped tradicionales. No hace ruido, gasto reducido, tamaño reducido, corta perfectamente de forma automática mientras tú descansas o haces otras tareas.

Puedes hacerte con el mejor robot cortacésped de 2019 en Amazon con un precio excepcional. ¡Lo tendrás en tu jardín en pocos días!

Gardena 04071 – 26 R40Li Robot cortacésped plástico Blue 78 x 52, X 37 cm
  • Un corte preciso hasta 400 m2 y sin esfuerzo, es posible con la cortacésped R40Li de Gardena.
  • Recorta hasta 400 m² +/-25%
  • Recorta bajo la lluvia, todas temperaturas y terrenos inclinados
  • Activación automática programación journalière
  • Robo con código PIN

Última actualización el 2019-12-03 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
4 based on 2 votes
Brand Name
Gardena
Product Name
R40Li
Price
EUR 937
Product Availability
Available in Stock