Saltar al contenido

Robot cortacésped Honda Miimo HRM 310 : El cortacésped todoterreno.

Ligero, compacto y con una capacidad de trabajar en todos los terrenos posibles. El cortacésped Miimo 310 es único dentro de su genero, permitiendo emplearse en jardines grandes y complejos, pero también en los sencillos  y pequeños.cortacésped Honda Miimo HRM 310

Aparte de estas características aquí te daremos la opinión de este robot, mostrándote tambien el Miimo 310 en oferta al mejor precio.

Características del cortacésped Honda Miimo HRM 310

Estas son las características que te interesa conocer del robot Miimo 310.

  • Extensión de trabajo máxima: 2000 m²
  • Altura de corte: 2cm – 6cm
  • Sistema mulching
  • Sistema anti-robo
  • Pendiente máxima de trabajo: 45%
  • Autonomía: 40 minutos
  • 11,6 kg de peso
  • Protección contra lluvia: IPX4


Ver en Amazon

Ventajas del cortacésped Miimo HRM 310

Puede que el precio pueda salirse del presupuesto de muchos, pero al conocer las caracteristicas del producto nos daremos cuenta que la inversión inicial por el mismo merece la pena.

  • Cuida tu propio jardín: Con el sistema que posee de micro-mulching, este robot aparte de cortarte el césped de forma automática. Siempre que lo haga lo cuidara por ti. Esto es posible porque los cortes de hierba que va cortando, actuaran como fertilizante natural en el mismo jardín.
  • Impermeabilidad: Esta gama de robots están equipados con la tecnología de impermeabilización IPX4, que permite que trabajan incluso cuando llueve.
  • Sin ruidos, ni molestias: Una de las características apetecibles de estos modelos es que trabajan sin generar demasiado ruido, por lo que podremos dedicarnos nuestras actividades rutinarias mientras hace su trabajo.
  • Sistema seguridad: Este robot dispone de un sistema antirobo para que solo lo puedas emplear tu. Si se levanta del suelo sonara una alarma que se silenciara cuando se introduzca correctamente el código PIN que tu sabes.
  • Capacidad de trabajar en diferentes terrenos: Este robot le permite trabajar en pendientes de hasta 45% gracias a su nivel de tracción y agarre. Además, nunca se encallara debido a sus sensores de elevación de reacción rápida.
  • Gestión de zonas: Este robot puede con casi cualquier jardín que le eches encima. Para que pueda tener una cobertura perfecta de tu jardín podrás identificar 3 puntos de partida, para que no siempre empiece desde el mismo punto.
  • Garantía: Gracias a la compra desde la plataforma de Amazon poseemos de una garantía de 2 años, que incluso cubre las piezas para mantener el valor a lo largo del tiempo.

¿Quieres conseguir este cortacésped en oferta?

Si quieres conseguir el cortacésped Miimo 310 en oferta será mejor que te des prisa.¡Es tan buen robot que se acaban muy rápido! Lo más seguro es que te encuentres con el cartel de no disponible. Si esto es así nosotros te aconsejamos que optes por una opción similar como los que te mostramos a continuación.

Capaz de ir por todos los rincones del jardín, Miimo sera tu mejor aliado todos los días. Si siempre quisiste tener jardinero en tu casa, llego la hora de pagarle una vez y olvidarte de volver a cortar el césped nunca más.

Tu nuevo compañero en el jardín.

Este pequeño robot hará que puedas hacer las actividades que quieras en el jardín, sin preocupaciones del estado del mismo. Pronto se hará un hueco en vuestra familia, por todo lo que ayuda y lo bien que mantiene el jardín.

Su instalación es sencilla para que no tengas que trabajar más de la cuenta ni siquiera en eso. Una vez instalado en tu jardín solo queda disfrutar de esta maravilla de la ingeniería.

No hay que temer a los accidentes, es una herramienta muy segura. Si lo levantas mientras esta trabajando, veras que sus cuchillas se paran inmediatamente en cuanto se despega del suelo, para que no tengas ningún problema con ella.

Opiniones del robot cortacésped Honda Miimo 310

Los que han comprado este cortacésped están muy satisfechos con su labor. Un robot que a pesar de su elevado precio, dispone de unas características únicas que le permite trabajar en cualquier superficie y en cualquier circunstancia.

Con un diseño que esta pensado para que sea lo más practico posible, resulta casi imposible tener algún problema con esta maquina. Es por ello que es el mejor robot cortacésped de Honda en Amazon, y aquí podrás hacerte con ella con esta fantástica oferta,

Última actualización el 2023-07-02 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados