Saltar al contenido

Casetas para robot cortacésped

A pesar de que la mayoría de los modelos actuales de los cortacésped automáticos soportan de una manera sobresaliente las inclemencias meteorológicas además del abundante sol, desde esta pagina web os recomendamos que los protejáis cuando no estan en funcionamiento con la compra de una caseta o un garage para el cortacésped.

garage robot cortacesped

Catálogo de casetas para robot cortacésped en oferta:

¿Por qué comprar un garage para un cortacésped automático?

Estas casetas o garajes para los robots cortacésped te ayudan a protegerles de la lluvia y los granizos que puede haber y que pueden dañar de forma superficial al robot, además también protegen la base de carga .

Estos accesorios no son de compra obligatoria, aunque si que recomendamos su compra si vivimos en una zona en la que son usuales las fuertes lluvias u otras inclemencias climatologías que puedan llegar a dañar el robot.

Cuando más peligro puede llegar a sufrir el robot es cuando hay tormentas eléctricas, en este caso nosotros siempre recomendamos que no dejes al robot en la intemperie, sino que siempre este resguardado en un garaje o en tu propia casa en su defecto. Estas tormentas pueden provocar una sobrecarga en los circuitos del robot y de esta forma estropearlo.

Algunas marcas como Bosch y Gardena tienen sus propios garages o casetas, pero también existen casetas que son compatibles con todas las marcas de robots. Al no ser algo eléctrico te recomendamos que simplemente compres la que más te gusta para tu jardín.

Mejor precio de caseta para robot cortacésped de 2019

Aqui te mostramos una oferta unica de una caseta valorada de forma muy positiva por todos sus compradores. Es compatible con multitud de marcas Ambrogio, Gardena, Honda, Husqvarna, Viking Wolf, Robomow, Smartbot. Con ella tu robot estará siempre protegido, por lo que no tendrás que preocuparte cuando granice o escuches una tormenta.

Si no te gusta ninguna de las casetas que te proponemos, siempre puedes animarte a construir tu propia caseta.

 

 

Última actualización el 2019-05-25 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados