Saltar al contenido

Robot cortacésped Yard Force

Podemos comprar robots cortacésped sin cable perimetral para diferentes tamaños de jardines, los hay para jardines pequeños, medianos y grandes. El Robot cortacésped YardForce fue hecho para trabajar en extensiones de terrenos de 500 metros cuadrados. Es ágil, tiene sensores que evitan los obstáculos, le permiten realizar los giros, desplazarse por terrenos inclinados o elevados, sencillo de ajustar el tamaño del corte, tiene 5 alturas que van desde 20 mm hasta 60 mm. y trae una batería Samsung de iones de litio de larga duración. Podrás disfrutar de un bonito césped todo el año, este cortacésped robotizado puede darte el descanso que tanto anhelas mientras disfrutas de un bonito paisaje, tu cortacésped se encargará de realizar el trabajo por ti.

Catalogo de los cortacésped automáticos Yard Force:

Ventajas de los cortacésped de Yard Force

¿Por qué pasarse horas cortando el césped? Puedes adquirir los mejores robots cortacésped sin cable perimetral del mercado. Este Robot cortacésped YardForce es genial, es pequeño, apenas 8 kg es su peso. Si tú no eres muy amigo de la tecnología, este robot no necesita programas, aplicaciones para el Smartphone, sólo tienes que marcar la hora en que este maravilloso robot comenzará a cortar el césped, y sin importar que llueva o haga sol, el robot cortará tu césped perfectamente. Realizará el trabajo por 60 minutos continuos, gracias a su excelente batería Samsung de iones de litio también tiene un cargador integrado, es por esta razón que se cargará en tan sólo 60 minutos.

Con su sistema antirrobo no tendrás que preocuparte por tu robot cortacésped cuando salgas de vacaciones, si el robot sale del perímetro que tienes establecido, se apaga y puede reiniciarse con una clave que sólo tú conoces. El Robot cortacésped YardForce es automático, no necesitamos estar preocupados por él, no hará daño a las mascotas, ni a los niños, ni a nuestras bonito flores del jardín. Es muy silencioso, no te darás cuenta de que está trabajando en tu jardín. Cuando se le esté agotando la batería, él mismo regresará a su base a recargarse, así estarás tranquilo de que cortará tu césped como un profesional y no se quedará varado en mitad de tu jardín. Con sus sensores, detectará cualquier obstáculo en su camino, si encuentra balones, ramas, sillas o mesas las rodeará para evitar hacerse daño en sus cuchillas. Si tienes una piscina o un estanque no tendrás que preocuparte de que tu Robot cortacésped YardForce caiga en el agua, ya que todas tienen un borde alto que las protege o un perímetro sin césped por lo general de 50 cm aproximadamente.

Comprar robot cortacésped YardForce

En nuestro sitio web podrás conseguir a la venta los mejores robots cortacésped sin cable perimetral que existen en el mercado, de las mejores marcas como Honda, Bosh, etc. Y lo mejor, de todo a un coste asequible. El Robot cortacésped YardForce es muy seguro, cuando no detectan el suelo detienen sus cuchillas para evitar cualquier accidente con ellas. Tanto los niños como las mascotas estarán seguros debido a este sistema de seguridad que posee. Es recomendable tenerles un cobertizo de chapa para protegerlos y mantenerlos en buen estado.

cortacesped automaticos yardforce

El mantenimiento de estos Robots cortacésped YardForce es muy sencillo, sólo tienes que quitar los restos de césped que se queden en los engranajes de las cuchillas, cambiar las cuchillas cuando ya no corten bien y una pequeña limpieza. Realmente tienen un mantenimiento muy fácil. Son resistentes a la lluvia, siguen trabajando, aunque esté lloviendo. Como no utilizan combustible, son muy ecológicos, ya que no emanan gases tóxicos, no tendrás que preocuparte por la contaminación ambiental. Si eres de las personas que son alérgicas al césped, por fin has encontrado la solución a tu problema, con este robot, ya no sufrirás de asma, secreciones nasales, taponamiento ni sarpullidos en la piel, debido a que tienes que cortar el césped de tu jardín. También ahorrarás dinero al no tener que pagarle a un jardinero mensualmente para que realice el mantenimiento de tu jardín. Sólo harás una inversión que con el tiempo te beneficiará económicamente. Además, te ofrecemos este fabuloso Robot cortacésped YardForce a un bajo coste, el mejor del mercado.

¿Qué debo tener en cuenta al adquirir el Robot cortacésped YardForce?

Hay algunos aspectos que debes tener en cuenta a la hora de adquirir un buen robot cortacésped sin cable perimetral. Debes considerar el tamaño de tu jardín, no es lo mismo un jardín de 200 metros cuadrados que un jardín de 5000 metros cuadrados, necesitas el robot que está hecho para la extensión de terreno donde va a cortar el césped. Por ejemplo, el Robot cortacésped YardForce está fabricado para jardines de hasta 500 metros cuadrados. Cada robot cortacésped tiene capacidad para una extensión de terreno específico. Las condiciones climatológicas también deben tomarse en consideración, si vives en un lugar donde el clima es muy lluvioso, debes asegurarte de que nuestro robot cortacésped sea apto para trabajar bajo lluvia por períodos largos, debe ser resistente a la lluvia como el Robot cortacésped YardForce. A veces pensamos que todos los robots cortacésped son iguales, que tienen la misma tecnología, pero en eso estamos equivocados, hay robots cortacésped que tienen cable perimetral, los hay sin cable perimetral y los hay WiFi, que pueden ser controlados con una aplicación en nuestro Smartphone, desde cualquier lugar que te encuentres, ya que para eso fue programada la app.

Adquirir un robot cortacésped sin cable perimetral es lo más sencillo que te puedas imaginar, sólo debes tomar en consideración los aspectos que te mencionamos anteriormente y después comprar el robot que más se adapte a tus necesidades, incluso ya te recomendamos el Robot cortacésped YardForce, que es muy práctico, pequeño y fácil de instalar. Lo mejor de esta tecnología robótica es que son autónomos, no necesitan de tu presencia en el lugar. Después de programarlos sólo le das al encendido y listo, ellos harán el trabajo solos, hacen un recorrido de reconocimiento en el jardín, pero sólo es la primera vez, después saldrán a cortar el césped los días y a las horas en que los programaste. El clima no importa, si está lloviendo igualmente estos robots cortarán el césped de una manera aleatoria para un mejor mantenimiento de tu jardín.   

Análisis de los mejores modelos de cortacésped Yard Force:

 

Última actualización el 2019-08-21 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados