Saltar al contenido

Robot cortacésped sin cable perimetral

Tener un bonito jardín para disfrutarlo con tu familia y amigos es algo muy placentero. Los grandes jardines requieren un buen mantenimiento. Cortar el césped, podar los árboles, tener flores bonitas para el centro de mesa, regar todo el jardín, son tareas agotadoras después de un día de trabajo duro. Queremos llegar a casa a relajarnos, y nada mejor que disfrutar de un buen té o café en el jardín, mientras admiras el atardecer. Las reuniones en grandes jardines son fantásticas, el césped se ve muy bien cuando tiene un buen mantenimiento.

robot cortacesped sin cable perimeral

Un ayudante perfecto para ti es un robot cortacésped sin cable perimetral, es una tranquilidad cuando puedes encomendarle esta tarea a un robot que va a realizar la misma sin inconvenientes ni interrupciones. Los robots cortacésped sin cable perimetral no se ven limitados en su tarea por inconvenientes con el cable, cuando llegues del trabajo la tarea ya estará hecha. Además, son ecológicos, no emanan humos contaminantes, usan sensores que le evitan obstáculos y los cortes de césped abonarán la tierra.

¿Cómo funcionan los robot cortacésped sin cable guía?

Estos robots tienen un funcionamiento muy sencillo, en la parte de abajo del cortacésped disponen de unos sensores, en la mayoría de modelos seis, los cuales cada vez que detectan que en la parte inferior no tienen césped vuelven por donde han venido. Los obstáculos no los detectan hasta que se chocan contra ellos, pero es de esta forma como funciona la mayoría de cortacésped automáticos.

Estos robots cortacésped sin cable perimetral los puedes conseguir de diferentes modelos, tamaños y capacidades. Adquirir el adecuado para tu jardín no es difícil, podrás conseguir varias marcas reconocidas que te darán la confianza que necesitas antes de comprar el tuyo, además los podrás adquirir a un bajo coste. Entre estas marcas puedes conseguir las siguientes Bosh, Honda, Gardena, Worx, McCulloch, Husqvarna. Algunos de estos modelos son:

Beneficios del robot cortacésped sin cable perimetral

La robótica nos brinda grandes beneficios con los robots cortacésped sin cable perimetral, ellos se pueden programar para que realicen la tarea de cortar el césped a una hora determinada. Lo mejor es su resistencia a la lluvia, así, aunque sea un día lluvioso el césped será recortado. Al no tener cables, no tendrán el problema de atascarse debido a ellos. Entre las ventajas que podemos encontrar en ellos se encuentran:

  • No son ruidosos.
  • Sin cables perimetral que los limiten en la realización de su tarea.
  • Rendimiento de su batería.
  • Autónomos.
  • Cortan y fertilizan el terreno a la vez.
  • Sus cuchillas pueden realizar cortes profesionales para un mejor acabado.

Algunas limitaciones que encontramos en estos robots cortacésped sin cable perimetral:

  • Algunos se quedan atascados en grava, piedras, etc.
  • Tendría que colocar cercas en ciertos lugares del jardín para que no traspasen el lugar, por ejemplo en algunos estanques.

En resumen, tu mejor opción al querer comprar un ayudante para el recorte del césped es un robot cortacésped sin cable perimetral. Estos son ecológicos, ya que no usan combustible y no emanan gases contaminantes, pueden programarse para realizar esta tarea cuando lo decidas, y al ser autónomos, regresarán a su base a recargarse cuando se esté agotando la batería. Compra tu robot cortacésped sin cable perimetral lo más pronto posible, lo podrás conseguir a un precio asequible, tu jardín se lo agradecerá y podrás disfrutar del tiempo libre que te ofrece.      

Ambrogio Robot am060d0 K8z Cortacésped Robot L60 Deluxe Sin instalación, Verde, 44 x 36 x 20 cm
  • fácil de utilizar, Sin instalación, hasta M2
  • Ideal también en Los jardines con escalones en la proximidad del mando. gracias A Los nuevos sensores Los
  • El único que no necesita instalación de hilo perimetral
  • Las baterías de litio garantizan Una mayor ligereza y Performance, mientras La tracción A cuatro Ruedas y la Forma compacta permiten AL Robot de afrontar Las pendientes con un rendimiento óptimo
  • Basta Un Clic en el teclado de mando para hacerlo partir

 

 

 

Última actualización el 2019-07-18 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados